Cultos Mensuales en la Hermandad de Sentencia y Maravillas

Como cada segundo domingo de mes, el próximo día 13 de enero de 2019 , la Pontificia e Ilustre Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos de Jesús de la Sentencia y María Stma. de las Maravillas consagrará Solemnes Cultos a sus Sagrados Titulares a las 11:00 horas en la Parroquia de San Pedro y San Pablo. La Sagrada Cátedra estará ocupada por su  Consiliario, D. José Gabriel Martín Rodríguez. Ruegan la participación de  hermanos y fieles en estos Cultos Sagrados portando la medalla de la Cofradía.