Cultos Mensuales en la Hermandad de Sentencia y Maravillas

Como cada segundo domingo de mes, el próximo día 13 de enero de 2019 , la Pontificia e Ilustre Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos de Jesús de la Sentencia y María Stma. de las Maravillas consagrará Solemnes Cultos a sus Sagrados Titulares a las 11:00 horas en la Parroquia de San Pedro y San Pablo. La Sagrada Cátedra estará ocupada por su  Consiliario, D. José Gabriel Martín Rodríguez. Ruegan la participación de  hermanos y fieles en estos Cultos Sagrados portando la medalla de la Cofradía.

NOTICIAS RELACIONADAS

Cruz de Mayo del Huerto de los Olivos

(Remitido) Como es tradicional, la hermandad del Huerto de los Olivos montará una cruz de mayo en el patio de las comendadoras. A partir del día 2 a las 14:00 hrs también estará abierta la casa de hermandad para los hermanos y visitantes, la jornada se prolongará hasta el día 3, día De la Cruz.

Leer Más

25 AÑOS TRAS TU PALIO: Concierto conmemorativo del XXV Aniversario de la unión Asociación Músico-cultural “San Sebastián”, de Padul y el paso de palio de María Santísima de la Concepción

La Hermandad de Penitencia de Nuestro Padre Jesús del Amor y La Entrega y María Santísima de la Concepción junto con la Asociación Músico-Cultural “San Sebastián “de Padul, organizan un concierto para conmemorar el 25 aniversario del acompañamiento musical de María Santísima de la Concepción. Tendrá carácter benéfico a favor de “APUESTA POR ABRIL” una

Leer Más

Nota de Pésame

La Real Federación de Hermandades y Cofradías de Semana Santa de la Ciudad de Granada, quiere manifestar su más sentido pésame tras el fallecimiento del padre de Eugenio Almohalla. Señor, dale a tu hijo, descanso eterno y brille para él la luz perpetua. D.E.P.

Leer Más