Cultos mensuales en la Hermandad de las Maravillas
Como cada segundo domingo de mes, el próximo día 14 de enero de 2018 la Hermandad Sacramental de Sentencia y Maravillas consagrará Solemnes Cultos a sus Sagrados Titulares a las 11:00 horas en la Parroquia de San Pedro y San Pablo. La Sagrada Cátedra estará ocupada por su Consiliario, D. José Gabriel Martín Rodríguez.

Acción Solidaria: en este mes de enero la hermandad se une la campaña promovida entre las Hermandades por la Pastoral Penitenciaria, con el fin de ayudar en las necesidades de ropa de los presos ingresados en el Centro de internamiento de Granada. En concreto se nos solicita la aportación de guantes, de nuevo uso, o donativo equivalente. Como siempre se habilitará un espacio en la Parroquia de San Pedro y San Pablo para depositar los donativos.