Cultos Mensuales en honor de Jesús de la Sentencia y Mª Stma. de las Maravillas

El próximo domingo día 9 de mayo a las 11:00 h celebrarán la Sagrada Eucaristía en honor de Jesús de la Sentencia y Mª Stma. de las Maravillas en la Parroquia de san Pedro y san Pablo de Granada. La Sagrada Cátedra será ocupada por su Consiliario, Rvdo. Sr. D. José Gabriel Martín Rodríguez. Como en todas las celebraciones religiosas, seguiremos observando las medidas de seguridad individual en vigor y aforos de nuestro templo sede.

Campaña Solidaria a favor de Cáritas Parroquial Recuerdan que siguiendo el compromiso adquirido para todo este curso cofrade, un mes más continuará la campaña promovida por la Vocalía de Caridad a favor de Cáritas Parroquial. Por ello se solicita a hermanos y fieles la aportación de un kilo de alimentos no perecederos o donativo equivalente, para cuya recogida se habilitará un espacio en la iglesia. Para aquellos que no se puedan desplazar y quieran colaborar igualmente podrán hacer su donativo mediante transferencia bancaria en la cuenta de la Bolsa de Caridad de la Hermandad indicando en el concepto «Donativo Cáritas»: