Cultos en Honor a María Santísima de las Penas

Cultos en honor a María Santísima de las Penas, que con motivo de la Festividad de la Inmaculada Concepción celebraremos en la Imperial Iglesia de San Matías:

– Del día 5 al 7 de diciembre, se celebrará Solemne Triduo en honor de la Virgen, que dará comienzo a las 19.10 horas, con el siguiente orden de culto: rezo del Santo Rosario, ejercicio de Triduo y celebración de la Eucaristía a cargo del Rvdo. P. D. Manuel Carrillo, Director Espiritual de la Hermandad. El último día de Triduo participará en la
Eucaristía el coro “Millenium Granada”, el cual, a su finalización, ofrecerá un concierto de villancicos.

– El día 8 de diciembre, Festividad de la Inmaculada Concepción de María, tendrá lugar la Solemne Función a las 13 horas.

– Durante cada uno de estos días, a la finalización de la Celebración, tendrá lugar el devoto Besamanos a la Sagrada Imagen.