Cultos dedicados a María Santísima de la Misericordia Coronada

La Venerable, Muy Antigua e Ilustre Hermandad Sacramental de Nuestra Señora de la Paz y Cofradía de Penitencia del Santísimo Cristo de los Favores y María Santísima de la Misericordia Coronada, les invitan a los próximos cultos que en Honor a su Amantísima Titular, María Santísima de la Misericordia Coronada, celebraremos en su Sede Canónica, la Iglesia Parroquial de San Cecilio, durante los próximos días cercanos a la Solemnidad de la Inmaculada Concepción de la Virgen, atendiendo al siguiente programa:

– SOLEMNE TRIDUO, durante los días 5, 6 y 7 de diciembre a las 21h. en los que predicará su Párroco y Consiliario D. Juan Manuel Molina Fernández.

– SOLEMNE FUNCIÓN el día de la Solemnidad de la Inmaculada Concepción, 8 de diciembre a las 12h.

– DEVOTO BESAMANOS a María Santísima de la Misericordia Coronada, durante el día 8 de diciembre desde las 13h hasta las 20h.

NOTICIAS RELACIONADAS

La Federación presente en la VI edición de Capricho Cofrade

En la mañana de hoy ha sido inaugurada la VI edición de Capricho Cofrade, donde ha estado Presente a miembros de la Real Federación de Hermandades y Cofradías de la Ciudad de Granada con D. Jesús Muros a la cabeza. Ha bendecido la muestra, el Rector de la basílica de San Juan de Dios, Fray

Leer Más

Quinario a Jesús del Gran Poder

Se desarrollará en la Iglesia de San Gil y Santa Ana desde hoy 24, hasta el sábado 27 a las 20:30 (hasta el viernes) y el sábado a las 18:00 hrs.    

Leer Más