Cruz de Mayo en la Hermandad de Paciencia y Penas

Con motivo de la celebración en nuestra ciudad de la Festividad del  Día de la Cruz el próximo 3 de Mayo,la Hermandad de Paciencia y Penas instalará su Cruz  de Mayo en el patio trasero del Real Colegio Mayor de San Bartolomé y  Santiago (entrada por calles Duquesa y Colegios). Allí podrán  disfrutar del mejor ambiente de esta fiesta y de los alimentos y  bebidas típicas de ese día (habas, salaillas y nuestro delicioso arroz  a mediodía, entre otros) que encontrarán en la barra a precios  populares. Una de las pocas cruces con barra que se podrán disfrutar  en el centro de la ciudad con un ambiente familiar y festivo.

NOTICIAS RELACIONADAS

Cabildo ordinario y extraordinario en la hermandad del Vía Crucis

Los hermanos de la Cofradía del Santo Vía Crucis están llamados mañana viernes a Cabildo ordinario de salida hoy viernes, 5 de febrero, en su Casa de Hermandad (junto a la iglesia de San Juan de los Reyes). La hora de inicio será a las 20:30 horas, en primera convocatoria, y a las 20:45 horas en segunda convocatoria.

Leer Más

La Cofradía del Señor de la Humildad celebra el XXX Aniversario de la fundación de su cuadrilla de la cuadrilla de costaleros de su titular cristífero.

El evento tendrá lugar el día 7 de noviembre, a las 20:00 horas en el Colegio de las Madres Mercedarias (plaza del Padre Suárez,1) con la celebración de una tertulia en la que intervendrán José Ibáñez Suárez y Bienvenido Puelles Oliver siendo moderada por Alberto Ortega García. Con posterioridad, la A. M. “Dulce Nombre de

Leer Más

Presentación de la Revista Gólgota

Presentación de la Revista Gólgota La revista Gólgota (edición de Cuaresma) fue presentada la tarde del pasado 29 de Marzo en el Cuarto Real de Santo Domingo en un acto que presidió el alcalde de Granada D. Francisco Cuenca, junto a D. Juan Miguel López Sola, Vocal de Presidencia, así como el director de la

Leer Más