Cruz de Mayo en la Hermandad de Jesús Despojado

Un año más, la Hermandad Sacramental de Jesús Despojado de sus Vestiduras, organiza y monta su tradicional Cruz de Mayo, en el colegio público Genil ubicado en la calle San Antón frente al antiguo Hotel San Antón, como viene haciendo desde hace ya tres años.

Este año  vuelve a organizaser conjuntamente con el AMPA del Colegio Genil, con el cual viven  momentos de auténtica convivencia estrechando así lazos con las distintas realidades e instituciones del barrio Figares.