Convocatorias en la Hermandad de Sentencia y Maravillas
-CULTOS MENSUALES DEL MES DE ENERO
Como cada segundo domingo de mes la Hermandad celebrará Cultos Mensuales a sus Sagrados Titulares el próximo 12 de enero, a las 11:00 h en la Parroquia de San Pedro y San Pablo. Durante los mismos se llevará a cabo una campaña de recogida de alimentos a favor de su Bolsa de Caridad destinada a Cáritas Parroquial.
-IGUALÁS DE LAS CUADRILLAS DE COSTALEROS
La cuadrilla de costaleros del paso de Jesús de la Sentencia celebrará convivencia e igualá general de costaleros el próximo sábado 18 de enero, a partir de las 13:00 h en la Casa de Hermandad de la Cofradía de Jesús del Rescate, C/ Santa Clotilde nº 18 Bajo.
Por su parte, la cuadrilla del paso de Mª. Stma. de las Maravillas celebrará la igualá general de costaleros el viernes 24 de enero, a las 21:00 h en el Salón Parroquial de San Pedro y San Pablo.
Para ambas convocatorias se cita a los aspirantes a pertenecer a las mismas, siendo de asistencia obligatoria.
Fuente remitida por la Hermandad.