Convocatorias en la Hermandad de Pasión y Estrella

Los días 3, 4 y 5 de abril, D.m., celebran el Triduo Cuaresmal en honor a sus Sagrados Titulares a las 19:00 horas en la Parroquia de Ntro. Salvador.

Y durante el fin de semana:

– Sábado 6 de abrilVía Crucis de Reglas con los Sagrados Titulares hacia la ermita de San Miguel Alto. El cortejo partirá desde la Parroquia de Ntro. Salvador a las 17:30 horas.

– Domingo 7 de abril: En la sede canónica, iglesia de San Cristóbal, a las 12:00 horasEucaristía y Función Principal de Instituto con imposición de medallas a los nuevos hermanos. Posteriormente, Besapiés a Ntro. Padre Jesús de la Pasión hasta las 20:00 horas.