Convocatorias en la Hermandad de Paciencia y Penas

– Miércoles 10 de abril a las 20.30h, “En torno a ti, Señor”: Oración  de cuaresma, meditación y reflexión. Una semana antes de nuestro  Miércoles más esperado, celebraran  esta charla de formación, algo  distinta de las habituales, a cargo del seminarista Antonio Guzmán. El  punto de encuentro será en la Casa de Hermandad.

– Viernes de Dolores, 12 de abril, a partir de las 20.30h Solemne Vía  Crucis con la Imagen de Nuestro Padre Jesús de la Paciencia. El  itinerario será: Iglesia Imperial, San Matías (sentido ascendente),  Placeta de las Descalzas, Plaza Poeta Luís Rosales, Placeta de Tovar,  Corral del Carbón, C/ Mariana Pineda, Plaza del Carmen, Escudo del  Carmen, Piedra Santa, Coches de San Matías, Varela, Jesús y María,  Ballesteros, San Rafael, Sacristía de San Matías, Plaza Ábside de San  Matías, Iglesia Imperial (22 horas)

– Sábado de Pasión, 13 de abril, a las 20.30h, en el salón de actos  del Real Colegio Mayor de San Bartolomé y Santiago: XL Pregón de  Paciencia y Penas a cargo de nuestro hermano D. Jesús Muros Ortega. A  su finalización tendrá lugar la tradicional cena – homenaje al  pregonero.