Convocatorias en la Hermandad de los Dolores

CULTOS MENSUALES
El próximo domingo, día 20 de Enero, a las once de la mañana y en la Iglesia Parroquial de San Pedro y San Pablo, la Hermandad de los Dolores celebrará sus cultos mensuales en honor a su Titular Mariana, con la participación de la Santa Misa que presidirá el Consiliario Rvdo. Sr. D. José Gabriel Martín Rodriguez. Los cantos de la celebración correrán a cargo del coro de esta Hermandad y la Eucaristía finalizará con el canto de la Salve, a su Santísima Madre, la Virgen de los Dolores.

PRIMERA “LEVANTÁ” Y COSTALEROS DE HONOR
Una vez finalizada la Eucaristía y como ya es tradicional cada año, el Cuerpo de Hermanos Costaleros de la Real Cofradía de Ntra. Sra. de los Dolores, hará entrega de las distinciones de Costaleros de Honor que en este año 2019 han sido otorgadas a:

  • Grupo musical CON DOS CAJONES.
  • D. Luis Nevado Rodríguez.
  • Dª. Caridad Muñoz Muñoz.
  • D. Ricardo Arnés Carmona.

por su constante y desinteresada colaboración con esta Real Cofradía.

El acto finalizará con la realización de la primera levantá.

COMIDA DE CONVIVENCIA EN NUESTRA CASA DE HERMANDAD.

Una vez finalizada la Eucaristía y los actos de la primera “levanta”, celebraran  en su Casa de Hermandad (C/Turín locales 10 y 11, junto a parking de Arabial) una comida de convivencia. La cita dará comienzo a las 14:00 horas, y está abierta a todos los Hermanos/as, familiares, cofrades y amigos. Al precio de 5 Euros se podrá degustar un magnifico menú, con bebidas, refrescos y tapas a precios populares. Los beneficios de esta jornada de convivencia gastronómica, irán destinados al proyecto solidario y de restauración de la saya de Nuestra Sra. de Los Dolores.

NOTICIAS RELACIONADAS

Pleno de hermanos mayores: aprobados los horarios e itinerarios

En la tarde-noche del pasado 9 de febrero se celebró pleno ordinario de hermanos mayores, tal y como viene fijado en los estatutos federativos, para confirmar horarios e itinerarios de cara a la próxima Semana Santa. El pleno, al que asistió D. Andrés González Villanueva, Director Espiritual de la Real Federación y cuya reflexión, en

Leer Más

“Regina Romae”, Nueva marcha para María Santísima del Mayor Dolor

Durante el transcurso del Besamanos a María Santísima del Mayor Dolor, celebrado el martes, día 8, en su sede canónica, la Hermandad escolapia recibió  la partitura de una nueva composición musical de manos de su autor, D. Antonio Manuel Gómez Cuenca, natural de Linares; quien ha tenido a bien realizar esta nueva marcha procesional dedicada

Leer Más