Convocatorias en la Cofradía de Sentencia y Maravillas

Cultos Mensuales aplicados en sufragio por los hermanos difuntos

Como cada segundo domingo de mes, nuestra Hermandad celebrará Solemnes Cultos a sus Sagrados Titulares el próximo domingo 14 de noviembre a las 11:00 h en la Parroquia de San Pedro y San Pablo.

Como es costumbre en el mes de noviembre, los mismos se aplicarán en sufragio por los hermanos difuntos. Es por ello que también la Stma. Virgen se presenta durante estos días a la veneración de los fieles con terno negro de luto por su vestidor Francisco Garví Fernández.

– Recogida Solidaria a favor de Cáritas Parroquial

Continúa un mes más la campaña promovida por nuestra Vocalía de Caridad que solicita a hermanos y fieles la colaboración en esta campaña con la aportación de un kilo de alimentos no perecederos, productos de aseo o donativo equivalente, para cuya recogida se habilitará un espacio en la iglesia. Con ella seguiremos asistiendo a las familias en situación de vulnerabilidad de nuestro barrio de San Pedro. Igualmente se puede colaborar con la Bolsa de Caridad mediante transferencia en el siguiente número de cuenta: ES88 2100 9838 1402 0007 0300.