Convivencia en la Ilustre Cofradía de la Entrada en Jesús de Jerusalén

Buenas tardes os informamos de nuestra convivencia para el próximo sábado 21 de septiembre, “Reencuentro Post-Vacacional” en la Finca la Reja, Santa Fé, Granada.

Estamos organizando un día con un ambiente muy familiar, divertido y con buena comida.

Invitamos a todos los Hermanos, cofradías, amigosallegados e interesados en pasar un buen rato.

Entre las actividades que estamos organizando están:

* Torneo deportivo: Torneo Futbol 5 en cesped artificial y Torneo de Pádel.

* Piscina y solarium.

* DJ que animará el día con buena música de ambiente y para bailar.

* Actividades infatiles para los niños y las niñas, siempre protagonistas en nuestra cofradía.

* Barra con precios populares en la comida y bebida con ricas tapas..

* Proyección en pantalla del Partido de Fútbol Granada – Barcelona

* Más sorpresas que iremos desvelando en los próximos días.

Para asistir envía whatsapp al Tlf.644796928  o email a info@borriquilla.es

Inscripción: 15 euros /adulto, 7 euros/ menores de 14 años, de 0 a 6 años GRATIS.

INCLUYE: Entrada, plato de arroz + barra libre de 14h. a 16h., torneos y actividades.