Conferencia de la Hermandad de la Entrada de Jesús en Jerusalén

La Junta de Gobierno de la Ilustre Cofradía de la Entrada de Jesús en Jerusalén y Nuestra Señora de la Paz tiene el gusto de invitar a todos nuestros hermanos, hermanas, amigos, amigas, simpatizantes y otros cofrades al Ciclo de Conferencias: «NUESTRO AYER MÁS PRESENTE QUE NUNCA»

Se trata de un ciclo de mesas redondas y/o conferencias con el objetivo de conocer nuestro pasado más cercano así como crear un espacio intergeneracional.

El próximo domingo, 31 de mazo a las 18:00 horas, en la Iglesia Parroquial de San Andrés, tendrá lugar la primera mesa redonda enmarcada en este ciclo, «La Borriquilla de los años 70 a los 90 «

La mesa redonda será presentada por nuestro Hermano Mayor, D. Jose Antonio Gámiz Malagón.

Los ponentes invitados serán hermanos de nuestra cofradía que obstentaron diferentes cargos en las Juntas de Gobierno entre los años 70 y 90:

• D. Luis López Rejón
  • D. José Moreno Gómez