Concurso Fotográfico en la Hermandad de la Entrada de Jesús en Jerusalén

II Concurso Fotográfico de la Ilustre Cofradía de la Entrada de Jesús en Jerusalén y Nuestra Señora de la Paz.

El  Tema versará sobre la salida penitencial del año 2019. Se admitirán fotografías de detalles o del cortejo en la calle.

Asimismo podrán entrar a concurso instantáneas que hayan sido tomadas en cualquier acto de nuestra cofradía durante el año 2019, las cuales optarían a todos los premios a excepción del cartel.

Los Concursantes podrán ser todo fotógrafo que lo desee, tanto profesional como amateur, siendo la participación totalmente gratuita.

Formato y dimensiones: El formato de las instantáneas será obligatoriamente vertical, puesto que es el formato de las publicaciones a las que van destinadas.

Para su envío el formato del archivo digital deberá ser JPG, con resolución para su impresión en formato amplio. Se permiten formatos pequeños (mínimo 1024×768), pero en caso de ser premiada, el autor deberá disponer del respaldo de la imagen por un formato mayor con calidad suficiente para su impresión.

Las imágenes se presentarán “a sangre”, es decir, sin márgenes, marcos, bordes o elementos similares que reduzcan su tamaño. De la misma forma no podrán llevar marcas de agua, ya que en caso de publicarse se identificaría al autor de las mismas debidamente.

Se permite el retoque digital siempre que sea para mejorar la imagen original, pero no alteraciones de la composición ni fotomontajes.

Presentación de las obras: Las imágenes se enviarán al mail oficial de la cofradía: info@borriquilla.es, y en el asunto deberán indicar “Concurso Cartel 2020” seguido del nombre completo del autor real de las instantáneas.

El plazo de presentación será desde el día 8 de octubre al 1 de diciembre de 2019.