Concurso de Fotografía 2018

El próximo viernes 9 de noviembre a las 20.30 horas,  en sala de exposiciones del Centro Municipal Gran Capitán, se inaugura el anual concurso-exposición para la elección de la fotografía que será imagen de la Semana Santa de Granada de 2019.

Serán más de 180 instantáneas,pertenecientes a más de 45 fotógrafos divididas en dos Grupos, A ( Cartel y Golgota) y B (Horarios y Pregón, las que estarán expuestas al público hasta el viernes día 16 de Noviembre, ese día a las 20.30 horas, se procederá a la proclamación de las ganadoras, y clausura de la exposición.

Como el pasado año, el público visitante, podrá votar para las fotografías del Grupo (A), bien depositando su voto en la urna preparada en la misma sala, o entrando en la página web de Federación de Cofradías.

NOTICIAS RELACIONADAS

Pregón coronación de la Virgen de la Esperanza.

Una exaltación a la Esperanza a pocos días de su Coronación Canónica Pontificia fue lo que vivimos en el auditorio Manuel de Falla en una luminosa mañana de septiembre que ya quedará grabada para los hermanos de la corporación en el rincón de los recuerdos de este año 2018. Con el único hilo conductor de

Leer Más

Reunión de Costaleros en Paciencia y Penas

El próximo viernes, día 18 de enero, a las 21.30 horas, en la Casa de  Hermandad (C/Escudo del Carmen nº6) tendrá lugar una reunión del  cuerpo de hermanos costaleros de la Hermandad de Paciencia y Penas, para organizar y preparar la próxima  Cuaresma, así como para planificar los ensayos de ambas cuadrillas.

Leer Más

LA Facultad de Teología de Granada y la Federación de Cofradías organizan el I Curso Las Hermandades y Cofradías de Semana Santa. Historia, fundamentos teológicos y función social.

La Real Federación del Hermandades y Cofradías de Semana Santa de Granada, la Facultad de Teología de Granada y el Ámbito Cultural de El Corte Inglés, ofertan el I Curso “Las Hermandades y Cofradías de Semana Santa. Historia, fundamentos teológicos y función social”. Ya tienes toda la información en los enlaces de esta página.

Leer Más