Concierto de ACIME y entrega del III Premio Virgen de la Salud al Mando de Adiestramiento y Doctrina del Ejercito de Tierra

El próximo día 9 de marzo en el Teatro Municipal “Isabel la Católica” la hermandad del Cristo de la Redención (Salesianos) entregará el III Premio “Virgen de la Salud” que en esta ocasión ha recaído en el Mando de Adiestramiento y Doctrina, del ejército de tierra, con sede en Granada.

En el acto participará la Banda de Guerra de la Brigada de Sanidad Militar y la Unidad de Música Angeles de Granada.

Durante el transcurso de la velada se estrenarán dos marchas dedicadas a la Titular Mariana de la corporación salesiana: “Salud mi guia” del compositor madrileño D. Francisco de la Rosa Rivera obsequio de la Brigada de Sanidad y la Plegaria a Ntra Sra de la Salud “Nana del Dios te Salve ” con letra del poeta granadino José Manuel Rodríguez Viedma y música de D. José Luis de la Torre.

NOTICIAS RELACIONADAS

Nuestra Señora de la Esperanza será coronada en 2018

La titular de la hermandad de San Gil y Santa Ana será coronada en 2018, coincidiendo con el 300 aniversario de su ejecución por el escultor José Risueño Alconchez. La noticia ha sido confirmada por El Rvdo. P. Antonio Castillo Urquizar en el transcurso de la eucaristía del domingo celebrada en el templo, sede canónica

Leer Más

Coronación Esperanza

La Real Federación de Hermandades y Cofradías de Granada estuvo presente en la Coronación de Nuestra Señora de la Esperanza, que tuvo lugar el pasado 13 de octubre en una Eucaristía por el Arzobispo de Granada.

Leer Más