Comunicado Oficial de la Cofradía de la Entrada de Jesús en Jerusalén

Una vez determinada la Suspensión de los Cortejos Procesionales por parte del Ayuntamiento de Granada, el Arzobispado de Granada y la Real Federación de Hermandades y Cofradías de Semana Santa de Granada, siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias para evitar la expansión de Coronavirus COVID-19 como consecuencia de la situación que esta sociedad sufre por la pandemia del covid-19, queremos comunicar a todos los hermanos que:

El resto de eventos programados quedan suspendidos.
Los hermanos que hayan abonado la tarjeta de sitio, así como hayan retirado y abonado la fianza de hábitos, se les devolverán dichos importes.
Una vez normalizada la situación sanitaria y social, se publicarán las fechas dónde la casa de hermandad estará abierta para la devolución de los hábitos y el abono de los conceptos referidos anteriormente.
Los medios de comunicación, por los cuales se informarán a los hermanos, será nuestra página web: www.borriquilla.es , correo electrónico y redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram).
Si necesitan ponerse en contacto con nosotros, pueden hacerlos por los siguientes medios: secretaria@borriquilla.es o info@borriquilla.es, o bien por whatssap al siguiente número: 644 79 69 28.

Enviamos un fuerte abrazo a todos nuestros hermanos recordando que nuestra #VidaCofradeBorriquilla dura los 365 días del año.

Desde esta junta de gobierno, continuamos con el rezo a Nuestros Sagrados Titulares para que esta pandemia finalice lo antes posible.