Colaboración de Hdad. Paciencia y Penas con Mascarillas Solidarias

Ante la necesidad de materiales (goma, cinta, tela, etc) por parte de las costureras de la iniciativa “Mascarillas Solidarias Granada”, nuestra Hermandad – a través de su Bolsa de Caridad –colaborará con este proyecto solidario mediante el suministro de estos materiales, necesarios para la confección de batas, gorros o patucos, que evitarán el contagio de profesionales expuestos al COVID-19.
“Mascarillas Solidarias Granada” es un proyecto altruista que pretende luchar contra el COVID-19 con la fuerza de miles de voluntarios de toda Granada, ayudando a quienes están en la primera línea de batalla frente a esta pandemia.

Todos aquellos que quieran colaborar con esta iniciativa, que se suma a las ya existentes en el área de caridad y acción social de la Hermandad, pueden realizar su donativo en la cuenta corriente ES69 0075 0010 01 0604883252 indicando en el concepto “DONATIVO MASCARILLAS SOLIDARIAS GRANADA”. Con estos recursos se realizará la adquisición y entrega de material a la plataforma, para asegurar así el suministro y que la escasez no frene su estupenda labor altruista.
La Hermandad se siente orgullosa de colaborar en este proyecto, que tanta ayuda aporta a aquellos que por necesidad están expuestos a esta enfermedad. Igualmente, se hace un llamamiento a todos los hermanos, para que aquellos que quieran colaborar cosiendo o realizando cualquier otra función posible, nos lo comuniquen a los correos de la Hermandad y les pondremos en contactos con las responsables de la plataforma.

 

Fuente remitida por la Hermandad.

NOTICIAS RELACIONADAS

Vigilia de oración de Dulce Nombre

Hoy, día 2 de abril, se celebrará Vigilia de oración ante María Santísima del Dulce Nombre y San Juan Evangelista en la Parroquia de San Emilio a las 21:00 horas.

Leer Más