Clausura del 75 aniversario fundacional de la Cofradía de Nuestra Señora de los Dolores

El próximo sábado 12 de Diciembre a las 19 horasen la Iglesia parroquial de San Pedro y San Pablo, tendrá lugar el acto de clausura del SETENTA Y CINCO ANIVERSARIO FUNDACIONAL con la celebración de la SOLEMNE FUNCIÓN EUCARÍSTICA en honor a la Santísima Virgen de los Dolores. La Eucaristía estará presidida por los Rvdos. D. Antonio Castillo Urquizar y D. Manuel García Gálvez y los cantos de la celebración correrán a cargo de la Coral Ciudad de Granada.

Con tal motivo, la Santísima Virgen de los Dolores, estará expuesta en devoto besamanos desde las 11 hasta las 14 horas y desde las 16 horas hasta la finalización de la solemne Eucaristía.