Celebrado el último Pleno Ordinario de Hermanos Mayores de la Real Federación de Hermandades y Cofradías de Semana Santa de Granada por el presente curso.

Se ha celebrado el primer pleno de hermanos mayores tras la Semana Santa. Dicho pleno, de carácter ordinario, recogía como único punto del orden del día, la presentación del informe federativo en relación a la Semana Santa de 2022. La asamblea estuvo presidida por el Rvdo. P. José Gabriel Martín, Consiliario la Federación de Hermandades y Cofradías.

Tras las preces de ritual y la posterior lectura del acta del último pleno ordinario, por parte del secretario federativo, intervino el presidente, Jesús L. Muros para ceder la palabra al vocal de horarios e itinerarios, D. Francisco Cañas quien señaló en el informe la ausencia de incidencias en cuanto al cumplimiento del paso de las Hermandades y Cofradías por la carrera oficial. De la misma forma se le agradeció, especialmente a las Hermandades que se vieron afectadas por las inclemencias meteorológicas, su disposición y su saber estar dentro del Templo Metropolitano y también quiso destacar la buena labor de los delegados de día.

Así mismo también D. Armando Ortiz como responsable del protocolo Covid agradeció al grupo de trabajo compuesto por 72 voluntarios, su labor cometida desde el sábado de pasión al sábado santo, se realizaron un total de 8750 test entre ensayos y Estaciones de Penitencia donde se detectaron un total de 24 test positivos.

Este pleno ha sido el último, de carácter ordinario, de la legislatura, restando el extraordinario de elecciones a presidente, que será el próximo 9 de junio.

• Categoría de la entrada:Sin categoría