Celebrado el último pleno antes del verano

(Vocalía de prensa, Granada 16 de mayo de 2017)

La sede de la Real Federación ha acogido el primer pleno de hermanos mayores tras la Semana Santa y último antes del periodo vacacional veraniego.

El pleno ha tenido como principal punto en el orden del día el análisis del discurrir de las corporaciones penitenciales y se han expuesto, para su estudio, las mejoras a realizar de cara a la venidera semana Santa.

En otro orden de cosas, el presidente ha tenido unas palabras de agradecimiento para los hermanos y hermanas mayores que cesarán en sus cargos en los próximos meses y que, por tanto, dejarán de pertenecer al pleno federativo.

La asamblea ha estado presidida por el presidente federativo, Jesús L. Muros Ortega y en el mismo ha estado presente el Rvdo. P. D. Antonio Valverde Casado, responsable diocesano de la Vicaria Territorial I.

NOTICIAS RELACIONADAS

Los Cofrades Andaluces se dan cita en Antequera

Los Presidentes de los Consejos y Hermandades de las Capitales de Andalucía y Jerez, han vuelto a tener una toma de contacto en la que han tratado asuntos como la relación  con la Junta de Andalucía y el Gobierno de España. Antequera ha sido el escenario elegido durante este fin de semana para la reunión que de

Leer Más

Presentado el logotipo de la candidatura de la Hermandad del Santo Vía Crucis al IV Encuentro Nacional de Jóvenes de Hermandades y Cofradías.

En la mañana de hoy se ha dado a conocer el logotipo de la Hermandad del Santo Vía Crucis, como candidata a albergar en 2016 el IV Encuentro Nacional de Jóvenes de Hermandades y Cofradías. La iniciativa cuenta con el apoyo del Excelentísimo Ayuntamiento de Granada, el Arzobispado y la Real Federación de Hermandades y

Leer Más