Celebrado el último pleno antes del verano

(Vocalía de prensa, Granada 16 de mayo de 2017)

La sede de la Real Federación ha acogido el primer pleno de hermanos mayores tras la Semana Santa y último antes del periodo vacacional veraniego.

El pleno ha tenido como principal punto en el orden del día el análisis del discurrir de las corporaciones penitenciales y se han expuesto, para su estudio, las mejoras a realizar de cara a la venidera semana Santa.

En otro orden de cosas, el presidente ha tenido unas palabras de agradecimiento para los hermanos y hermanas mayores que cesarán en sus cargos en los próximos meses y que, por tanto, dejarán de pertenecer al pleno federativo.

La asamblea ha estado presidida por el presidente federativo, Jesús L. Muros Ortega y en el mismo ha estado presente el Rvdo. P. D. Antonio Valverde Casado, responsable diocesano de la Vicaria Territorial I.