Celebrada la Eucaristía en Sufragio de los Cofrades Difuntos

En la noche de hoy 17 de noviembre se ha celebrado en la Iglesia Parroquial de los Santos Mártires Justo y Pastor, la Eucaristía en sufragio por todos los Cofrades Difuntos de las Hermandades y Cofradías de Granada organizada por esta Real Federación. La Santa Misa ha sido oficiada por el Rvdo. Sr. D. José Gabriel Martín Consiliario de esta Real Federación, acompañado por el coro de la Iglesia Parroquial de los Santos Mártires Justo y Pastor, la misma ha contado con la asistencia del Sr. Presidente, su Junta de Gobierno y Hermanos Mayores de las diferentes Hermandades y Cofradías de la ciudad, se ha desarrollado esta celebración en memoria de los cofrades difuntos, especialmente aquellos que han fallecido en el último año.

• Categoría de la entrada:Federación