Celebrada la Eucaristía en honor a San Juan Evangelista, Patrón de la Juventud Cofrade

En la tarde noche de hoy 27 de diciembre, Festividad de San Juan Evangelista, Patrón de la Juventud Cofrade, los jóvenes de las corporaciones penitenciales granadinas se reunían un año más convocados por esta Real Federación, para celebrar la Eucaristía en su honor. La misma tenía lugar en la Parroquia de Regina Mundi, Sede Canónica de la Cofradía del Santísimo Cristo Resucitado y Nuestra Señora de la Alegría. La Santa Misa fue concelebrada por el Rvdo. Sr. D. José Gabriel Martín Rodríguez, Consiliario de esta Federación y el Rv. Sr. D. Javier Ortega Beltrán Delegado Episcopal para la Pastoral de la Juventud. El acto se ha desarrollado cumpliendo taxativamente las normas sanitarias establecidas hasta la fecha.

Al término de la celebración, se hizo entrega de los premios de la XVIII edición del Concurso de Belenes “Pasión por la Navidad”. Cuyos ganadores se reseñan seguidamente:

XVIII Concurso de Belenes “Pasión por la Navidad”:

–              Sección (A) (Históricos, Bíblicos, Artesanales):

Tercer Premio, dotado con 50€: Venerable, Muy Antigua e Ilustre Hermandad Sacramental de Nuestra Señora de la Paz y Cofradía del Santísimo Cristo de los Favores y María Santísima de la Misericordia Coronada

Segundo Premio, dotado con 100€: Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la Merced.

Primer Premio, dotado con 150€: Real Hermandad del Santo Vía Crucis, Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Amargura, María Santísima de las Lágrimas y Nuestra Señora de los Reyes

–              Sección (B) (Grupos Jóvenes e Infantiles):

Segundo Premio, dotado con 50€: Muy Antigua Hermandad Sacramental de la Santísima Trinidad y Nombre de Jesús, y Real e Ilustre Cofradía de Penitencia de Nuestra Señora de las Angustias Coronada de Santa María de la Alhambra.

Primer Premio, dotado con 100€: Ilustre Cofradía de la Entrada de Jesús en Jerusalén y Nuestra Señora de la Paz.

Fotografías: Fernando López

• Categoría de la entrada:Federación