Celebración de la Festividad de la Candelaria en la Hermandad de la Entrada de Jesús en Jerusalén

El Grupo Joven, como lo últimos años, organiza la Celebración de la Festividad de la Candelaria, el próximo domingo 3 de Febrero, en la Iglesia Parroquial de San Andrés Apostol.

Con esta festividad celebran la presentación de Jesús en el templo y la purificación de María.

El Grupo Joven ha organizado diferentes actividades:

• 10:00 horas Taller de Manualidades para los más pequeños en el Salón Parroquial.

La Vocalía Infantil convoca a los más pequeños o no tan pequeños para pasar un gran rato de diversión en un taller de manualidades, no os lo perdáis.

•  12:00 horas Eucaristía, Cultos Mensuales en Honor a sus Sagrados Titulares. La Eucaristía la organiza el Grupo Joven de esta Hermandad.

Se ha invitado a los grupos jóvenes de las diferentes Cofradías y Hermandades de Granada.

• 13:00 horas Presentación de los niños y las niñas a su amantísima madre y posterior convivencia de todos los jóvenes.

Igualmente se entregarán los premios a los ganadores del I Concurso de postales navideñas.

Una jornada intensa de convivencia y vida cofrade.