Cartel Grupos jóvenes Martes Santo

Los grupos jóvenes de las hermandades que componen el Martes Santo granadino, Lanzada, Vía Crucis, Humildad y Esperanza, han designado al presentador del cartel que editan cada Cuaresma. Se trata de Pedro Pablo Doña Roldán, hermano de la corporación de la Esperanza. La instantánea que ilustrará en 2018 este anuncio ha salido del objetivo de Sergio Aguayo, quien ha resultado ganador del concurso fotográfico convocado al efecto, por delante de Sergio Luque y Luis Javier Quesada.

Doña Roldán es hermano de la cofradía de Jesús del Gran Poder y Nuestra Señora de la Esperanza y forma parte de su grupo joven. Para el designado ha supuesto una sorpresa una elección, que afronta con ilusión y responsabilidad.

La presentación del cartel se realizará en la iglesia de Santa Ana en la mañana del sábado 17 de febrero próximo.

NOTICIAS RELACIONADAS

Fiestas navideñas

Se informa que las instalaciones de la Real Federación de Hermandades y Cofradías de Semana Santa de Granada, permanecerán cerradas hasta el próximo día 8 de enero de 2018, con motivo de las fiestas navideñas. Disculpen las molestias. Feliz Navidad y feliz entrada de año.

Leer Más

Cabildo General Ordinario en la Hermandad de Paciencia y Penas

El próximo sábado, día 9 de noviembre, a las 19.15 horas, se celebrará en la Casa de Hermandad Cabildo General de Hermanos de Paciencia y Penas, en el que se presentarán el presupuesto económico y los cultos a celebrar en el ejercicio 2020, así como las próximas actividades y proyectos que llevará a cabo esta

Leer Más