Cartel Grupos jóvenes Martes Santo

Los grupos jóvenes de las hermandades que componen el Martes Santo granadino, Lanzada, Vía Crucis, Humildad y Esperanza, han designado al presentador del cartel que editan cada Cuaresma. Se trata de Pedro Pablo Doña Roldán, hermano de la corporación de la Esperanza. La instantánea que ilustrará en 2018 este anuncio ha salido del objetivo de Sergio Aguayo, quien ha resultado ganador del concurso fotográfico convocado al efecto, por delante de Sergio Luque y Luis Javier Quesada.

Doña Roldán es hermano de la cofradía de Jesús del Gran Poder y Nuestra Señora de la Esperanza y forma parte de su grupo joven. Para el designado ha supuesto una sorpresa una elección, que afronta con ilusión y responsabilidad.

La presentación del cartel se realizará en la iglesia de Santa Ana en la mañana del sábado 17 de febrero próximo.

NOTICIAS RELACIONADAS

CONCLUSIONES DEL IV ENCUENTRO DE PRESIDENTES DE AGRUPACIONES, FEDERACIONES Y CONSEJOS DE HERMANDADES Y COFRADÍAS DE SEMANA SANTA DE ANDALUCÍA (JEREZ DE LA FRONTERA, 8, 9 Y 10 DE ABRIL 2016)

Repercusión económica y social de las Hermandades y Cofradías En las sesiones de trabajo realizadas los días 8 y  9 de abril, tras las aportaciones realizadas por los Srs. Presidentes, y tras debatir sobre el hecho de la repercusión económica y social de las Hermandades, se pueden extraer las siguientes conclusiones. La principal repercusión de

Leer Más

Besamano a Jesús del Gran Poder, 23er. aniversario bendición

El próximo domingo 10 de marzo, con motivo del vigésimo tercer aniversario de la bendición de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder, el Señor estará expuesto a la veneración de los fieles en devoto besamanos  en la Iglesia de San Gil y Santa Ana en horario de 10.00 a 14.00 y de 16.30 a 20.30 horas.

Leer Más

El próximo día 6 se presenta el cartel de la Hermandad de las Maravillas

El próximo sábado, 6 de febrero, a las 20:00 horas, en el Convento de Santa Catalina Zafra, (Carrera del Darro nº 39), tendrá lugar la presentación del cartel que la Cofradía de Jesús de la Sentencia  edita para anunciar su próxima Estación de Penitencia del Domingo de Ramos, 20 de marzo. En esta ocasión el

Leer Más