Cartel Conmemorativo Dulce Nombre
El próximo 24 de febrero a las 12:00 horas en el Teatro Isabel la Católica se presentará el cartel conmemorativo de María Santísima del Dulce Nombre y San Juan Evangelista con motivo de su primera salida procesional el Domingo de Ramos de 2019, siendo presentado por el  hermano D. Fernando Egea Fernández-Montesinos.
Durante el mismo podremos disfrutar del concierto de presentación de la Banda y Unidad de Música «Ángeles de Granada», presentando su nueva marcha «De tu mano» compuesta por Francisco Javier Torres Simón dedicada a su Titular Mariana.
Igualmente actuará la Banda de CC.TT de Jesús Despojado presentando la marcha «La Décima» compuesta por Francisco Javier Torres Simón dedicada a su Padre Jesús Despojado.
Los puntos de venta de las entradas son:
Taquilla teatro Isabel la Católica
Casa de Hermandad Jesús Despojado (martes y jueves de 19 a 21 horas. Sábados de 12 a 14 horas)
El precio de la entrada será de 5 euros.