Carlos Acal presentara el Cartel “PACIENCIA Y PENAS 2019”

Carlos Acal Romero, presentará el cartel editado por el grupo joven de  esta  Hermandad para la Semana Santa del presente año, tras haberlo  aprobado así la Junta de Gobierno en su última sesión.

Carlos Acal, Grado en Medicina por la Universidad de Granada, es  además un conocido fotógrafo de nuestras cofradías, el año pasado ganó  el concurso convocado por nuestro el grupo joven para la elección del  cartel con su fotografía “Contigo solo basta”. Colaborador desde hace  años del programa Granada Cofrade, ha realizado ya varias  intervenciones en actos de estas características. Ha sido pregonero de  la hermandad del Santísimo Cristo del Consuelo y de la cofradía de la  Resurrección, entre otras. Es hermano de la cofradía de la Aurora  Coronada. También en la pasada Cuaresma impartió en esta Hermandad  un curso de primeros auxilios.

El acto tendrá lugar el primer sábado de Cuaresma, 9 de marzo.