Campaña Solidaria “Tiende tu mano en la cofradía de los Dolores”

Como cada año  la cofradía de los Dolores, a través de la Vocalía de Caridad, organiza la tradicional Campaña Solidaria de  Recogida de Alimentos ” TIENDE TU MANO“. Tendrá lugar en la  Plaza Gerardo Cuerva, junto nuestra casa de hermandad, el próximo  sábado 16 de Noviembre, en horario de 10 a 20 h.
Vuestra colaboración es muy importante, no solo con la aportación de  alimentos, sino ordenando los productos recibidos, solicitando colaboración a los viandantes, etc.
Si estás interesado/a en participar en esta solidaria actividad, ponte en contacto con la secretaria en la siguiente dirección de e-mail:
Además, la vocalía de juventud realizará diferentes talleres para los más pequeños.