CAMPAÑA SOLIDARIA DE RECOGIDA DE ALIMENTOS “TIENDE TU MANO” de la Cofradía de Nuestra Señora de los Dolores

Como cada año, el Grupo Joven junto con la Vocalía de Caridad de esta Real Cofradía. pone en marcha la Campaña Solidaria de Recogida de Alimentos “Tiende tu mano”.

“TIENDE TU MANO” tiene por objetivo recoger alimentos no perecederos y destinarlos a través de Caritas Parroquial y el Banco de Alimentos a los mas necesitados.

La Casa de Hermandad situada en urbanización Parque del Genil,  calle Turín, locales 10 y 11, estará abierta a tu SOLIDARIDAD los días  16, 17 y 18 de Diciembre en horario de 20 a 21:30 horas.

El sábado 19 de diciembre de 10 a 20 horas estarán en la Plaza Gerardo Cuerva(Junto Parking de Arabial) recogiendo alimentos, y realizando distintos talleres para los mas pequeños (Feria de Juegos, El cartero Real, Cuenta cuentos etc.), donde podrás participar entregando alimentos. El cuenta cuentos estará con los mas pequeños a las 17:00 horas y a las 17:30 horas, todos disfrutaremos del concierto de villancicos de nuestra Banda de Música.

Desde aquí la Cofradía anima a colaborar en esta campaña, todos sabemos las dificultades que atraviesan muchísimas familias en estos momentos, y con la ayuda de todos, con vuestra solidaridad, podemos ayudarles a superarlas. No dejes pasar ninguna oportunidad que te permita “TENDER TU MANO”.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Pleno de hermanos mayores

El ultimo pleno de hermanos mayores antes de la Semana mayor, que se ha celebrado en la noche de hoy, 20 de febrero, ha aprobado los horarios e itinerarios para las estaciones de penitencia de la próxima Semana Santa. Para hacerse públicos, tan solo resta el visto bueno de la autoridad eclesiástica. Las principales novedades

Leer Más