CAMPAÑA SOLIDARIA DE RECOGIDA DE ALIMENTOS “TIENDE TU MANO” de la Cofradía de Nuestra Señora de los Dolores

Como cada año, el Grupo Joven junto con la Vocalía de Caridad de esta Real Cofradía. pone en marcha la Campaña Solidaria de Recogida de Alimentos “Tiende tu mano”.

“TIENDE TU MANO” tiene por objetivo recoger alimentos no perecederos y destinarlos a través de Caritas Parroquial y el Banco de Alimentos a los mas necesitados.

La Casa de Hermandad situada en urbanización Parque del Genil,  calle Turín, locales 10 y 11, estará abierta a tu SOLIDARIDAD los días  16, 17 y 18 de Diciembre en horario de 20 a 21:30 horas.

El sábado 19 de diciembre de 10 a 20 horas estarán en la Plaza Gerardo Cuerva(Junto Parking de Arabial) recogiendo alimentos, y realizando distintos talleres para los mas pequeños (Feria de Juegos, El cartero Real, Cuenta cuentos etc.), donde podrás participar entregando alimentos. El cuenta cuentos estará con los mas pequeños a las 17:00 horas y a las 17:30 horas, todos disfrutaremos del concierto de villancicos de nuestra Banda de Música.

Desde aquí la Cofradía anima a colaborar en esta campaña, todos sabemos las dificultades que atraviesan muchísimas familias en estos momentos, y con la ayuda de todos, con vuestra solidaridad, podemos ayudarles a superarlas. No dejes pasar ninguna oportunidad que te permita “TENDER TU MANO”.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Acto de nombramiento como Camareras Mayores Honorarias de Mª Stma. de las Maravillas a la Comunidad de RR.MM. Dominicas de Santa Catalina

Dentro del programa de actos de celebración del 75 Aniversario fundacional de la  Pontificia e Ilustre Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos de Jesús de la Sentencia y María Santísima de las Maravillas, el próximo sábado día 2 de febrero, a las 19:00 h en el Convento de Zafra tendrá lugar el acto de nombramiento

Leer Más

Hoy, Vía crucis con la imagen de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder

El acto discurrirá por las calles de la feligresía con la Imagen del Señor del Gran Poder hasta el Templo Jubilar de San José a partir de las 20.00h. Para recibir la indulgencia del Jubileo de la Misericordia es necesario cumplir las siguientes condiciones: peregrinar hasta un templo jubilar, confesar en los días anteriores o

Leer Más

Eucaristía de Difuntos y Cultos Mensuales de Nuestro Padre Jesús de la Pasión y María Santísima de la Estrella

El próximo sábado (D.m.) día 10 de noviembre se celebrará la Eucaristía ofrecida a los fieles difuntos a las 19:00 horas en la Parroquia de Nuestro Salvador. Igualmente, el domingo (D.m.) día 11 noviembre se oficiará los Cultos Mensuales en Honor a sus Sagrados Titulares a las 13:15 horas en la Iglesia de San Cristóbal.

Leer Más