Campaña “Ayúdanos a ayudar” de la hermandad de los Favores

La campaña AYÚDANOS A AYUDAR ha comenzado con pie firme, la Diputación de Juventud y Caridad ha entregado en la mañana del 15 de septiembre al director del CEIP. José Hurtado, D. Jesús Gutiérrez Rienda, y del colegio Ave María Vistillas, D. Luis Vázquez Martín, el material escolar recogido en la Parroquía de San Cecilio en los distintos actos que ha tenido la Hermandad en esta quincena del mes de septiembre.
Desde estos centros el material será repartido a los alumnos que por
distintas dificultades lo necesiten.
La hermandad quiere expresar su agradecimiento por la respuesta
de los hermanos que siempre dan la cara a favor del más desfavorecido.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Reunión de Costaleros en Paciencia y Penas

El próximo viernes, día 18 de enero, a las 21.30 horas, en la Casa de  Hermandad (C/Escudo del Carmen nº6) tendrá lugar una reunión del  cuerpo de hermanos costaleros de la Hermandad de Paciencia y Penas, para organizar y preparar la próxima  Cuaresma, así como para planificar los ensayos de ambas cuadrillas.

Leer Más

Eucaristía 90 aniversario fundacional de la Hermandad del Rosario

La Hermandad de Nuestro Padre Jesús de las Tres Caídas y Nuestra Señora del Rosario en sus Misterios Dolorosos, de la Muy Antigua, Pontificia Real e Ilustre Archicofradía de Nuestra Señora del Rosario, comunica, que el próximo día 21 de diciembre a las 8 de la tarde, se consagrará una Solemne Eucaristía, con motivo de

Leer Más