Campaña “Ayúdanos a ayudar” de la hermandad de los Favores

La campaña AYÚDANOS A AYUDAR ha comenzado con pie firme, la Diputación de Juventud y Caridad ha entregado en la mañana del 15 de septiembre al director del CEIP. José Hurtado, D. Jesús Gutiérrez Rienda, y del colegio Ave María Vistillas, D. Luis Vázquez Martín, el material escolar recogido en la Parroquía de San Cecilio en los distintos actos que ha tenido la Hermandad en esta quincena del mes de septiembre.
Desde estos centros el material será repartido a los alumnos que por
distintas dificultades lo necesiten.
La hermandad quiere expresar su agradecimiento por la respuesta
de los hermanos que siempre dan la cara a favor del más desfavorecido.