Cabildo ordinario y extraordinario en la hermandad del Vía Crucis

Los hermanos de la Cofradía del Santo Vía Crucis están llamados mañana viernes a Cabildo ordinario de salida hoy viernes, 5 de febrero, en su Casa de Hermandad (junto a la iglesia de San Juan de los Reyes). La hora de inicio será a las 20:30 horas, en primera convocatoria, y a las 20:45 horas en segunda convocatoria.

En el mismo se informará de los acuerdos y detalles adoptados con el resto de hermandades del Martes Santo para materializar el cambio en el orden de paso por tribuna oficial, conversaciones que ya se iniciaron antes de que finalizara el curso cofrade del año pasado y que se anunciaron en el último Cabildo de fin de curso.

Por otro lado, se presentará un diseño del artista José Manuel Martínez Hurtado para la confección del estandarte conmemorativo del primer Centenario fundacional de la Hermandad con el fin de someterlo a aprobación, si procede.

A la conclusión de la sesión ordinaria, comenzará otra extraordinaria para dar luz verde al Reglamento de Régimen Interno en el que la Hermandad viene trabajando desde hace más de un año.

El orden del día para la sesión será el siguiente:

1.- Preces iniciales.

2.- Punto doctrinal.

3.- Lectura y aprobación, si procede, del acta del Cabildo anterior.

4.- Informe del Hermano Mayor.

5.- Informe del Diputado Mayor de Gobierno.

6.- Presentación y aprobación, si procede, del diseño para el estandarte conmemorativo del primer

Centenario fundacional de la Hermandad.

A la conclusión de esta sesión dará inicio el Cabildo extraordinario con el siguiente orden del día:

1.- Aprobación, si procede, del Reglamento de Régimen Interno.

2.- Preces finales.