Besapié y traslado del Señor de la Amargura a su paso

Este sábado, besapié y traslado al paso del Señor de la Amargura Nuestro Padre Jesús de la Amargura estará expuesto por tercer año consecutivo en devoto besapié el próximo sábado, 12 de marzo. En horario de 17:00 a 20:15 horas, la iglesia de San Juan de los Reyes acogerá el citado acto piadoso como preludio al traslado a su paso procesional que tendrá lugar a las 20:30 horas.

En ese instante, se rezarán las cinco llagas de Cristo en honor al Titular de la Hermandad del Santo Vía Crucis con la venerada imagen portada en andas. Con posterioridad se procederá al traslado hasta la capilla de salida, anexa al templo, a los sones de un trío musical de capilla.

En el trayecto desde la iglesia a la Casa de Hermandad los hermanos y devotos asistentes harán un pasillo y con un cirio en mano iluminarán el camino al Señor.

NOTICIAS RELACIONADAS

Armando Ortiz, Pregonero de la Hermandad de las Penas

En el Cabildo General de Salida celebrado ayer, se comunicó el acuerdo de la Junta de Gobierno en su última sesión de nombrar pregonero de la Hermandad para este año a Don Armando Ortíz. Armando, reconocido cofrade y de larga trayectoria en el ámbito de la Semana Santa, profundo católico y amante de las Hermandades, realizó su primera Estación

Leer Más

Traslado y Besamanos a María Santísima de la Estrella

El próximo sábado día 08 de diciembre se celebrará, D.m., la Festividad de la Inmaculada Concepción.  Para tal evento, la Titular Mariana, Mª Stma. de la Estrella, se trasladará a las 11:00 horas, desde su sede canónica, Iglesia de San Cristóbal, hasta la Parroquia de Ntro. Salvador. Una vez allí, se oficiará la Eucaristía a las 12:00 horas. A las 13:00 horas, traslado de regreso a San Cristóbal, donde

Leer Más