Besapié y traslado del Señor de la Amargura a su paso

Este sábado, besapié y traslado al paso del Señor de la Amargura Nuestro Padre Jesús de la Amargura estará expuesto por tercer año consecutivo en devoto besapié el próximo sábado, 12 de marzo. En horario de 17:00 a 20:15 horas, la iglesia de San Juan de los Reyes acogerá el citado acto piadoso como preludio al traslado a su paso procesional que tendrá lugar a las 20:30 horas.

En ese instante, se rezarán las cinco llagas de Cristo en honor al Titular de la Hermandad del Santo Vía Crucis con la venerada imagen portada en andas. Con posterioridad se procederá al traslado hasta la capilla de salida, anexa al templo, a los sones de un trío musical de capilla.

En el trayecto desde la iglesia a la Casa de Hermandad los hermanos y devotos asistentes harán un pasillo y con un cirio en mano iluminarán el camino al Señor.

NOTICIAS RELACIONADAS

El domingo se presenta el cartel de la peregrinación del próximo día 23

El próximo domingo 10 de abril, tendrá lugar la presentación del cartel que anuncia la peregrinación de la Diócesis de Granada a la S.I. Catedral con motivo del Año Jubilar de la Misericordia. El mismo será presentado por Jaime Jiménez Villena, antiguo hermano mayor que lo fuera de la corporación realejeña. El acto, que se

Leer Más

Nota oficial

La Real Federación de Hermandades y Cofradías de Semana Santa de la ciudad de Granada quiere manifestar su consternación por los atentados acaecidos en la ciudad de Paris el pasado 13 de noviembre, en los que, como ya es público, perdió la vida el granadino Juan Alberto González Garrido, que fue hermano de la Cofradía

Leer Más

Nota de pésame

Desde la Real Federación de Hermandades y Cofradías de Semana Santa de la Ciudad de Granada, queremos manifestar nuestro más sentido pésame tras el fallecimiento de Dña. Carmen Antequera Leyva, madre del Hermano Mayor del Santísimo Cristo de la Lanzada, D. Javier Sierra. Señor, dale descanso eterno y brille para ella la luz perpetua. D.E.P.

Leer Más