Belén Infantil de la Ilustre Cofradía de la Entrada de Jesús en Jerusalén y Ntra. Sra. de la Paz

Un año más, como no podía ser de otra forma,  la Vocalía Infantil está trabajando en el Belén Infantil de nuestra Cofradía.

¡Este año la convivencia con los pequeños para elaborar figuras y la sal pintada no va a poder ser, pero esto no nos va a parar!

La Vocalía Infantil y el Grupo Joven está planteando y preparando la base del belén, y os invitamos a vosotros, a los niños y las niñas a que preparéis alguna figura de plastilina y la traigáis a la Iglesia de San Andrés el próximo sábado día 12 de diciembre de 11:30h a 13:30h para ponerla en el belén.

¡Todos los niños y las niñas que traigan una figurita de plastilina tendrán de obsequio una pulsera de la Cofradía!

Aquell@s que por las restricciones de movilidad no puedan traer sus figuras, ¡no os preocupéis!, podéis tirar una foto a la figurita y mandarla por Whatsapp al teléfono de la cofradía Tlf.644 796928 hasta el viernes 11 de diciembre. Las prepararemos y estarán en el Belén. También tendrás obsequio, y te lo daremos en cuánto se pueda.

Este año volveremos a participar en el XVIII Concurso de Belenes «Pasión por la Navidad 2020» que convoca la Real Federación de Hermandades y  Cofradías de Semana Santa de la ciudad de Granada.