II Concurso de Fotografía efectuada con teléfono móvil: Semana Santa de Granada con otra mirada

Cámara fotográfica, portada  de una guía espacial de Semana Santa

Jóvenes de  13 a 15 años

Semana Santa de Granada 2019

Las obras que concursen deberán estar hechas con teléfono movil

Podrán participar en el Concurso de Fotografía Móvil todas aquellas personas jóvenes  de 13 a 15 años. Las obras que concursen deberán estar hechas con el teléfono móvil, recogidas en la Semana Santa de 2019, además de ser únicas, propias, originales y responder a la temática propuesta (debe incluir necesariamente algún elemento o uso de la tecnología)

Un mismo autor puede enviar hasta un máximo de dos fotografías.

Las fotografías pueden presentarse para el concurso enviándolas a: info@hermandadesdegranada.com, indicando:

•             Nombre y DNI del fotógrafo

•             Lema de la fotografía.

Para comprobar que la foto se ha realizado desde un móvil se comprobaran los datos EXIF de la foto los cuales deben de acreditarse obligatoriamente para las fotos que el jurado designe como ganadores del premio del concurso.

Se pondrán enviar desde el 4 de noviembre al 30 de noviembre de 2019 (ambos inclusive)

Las funciones del Jurado son las de revisar y seleccionar la instantánea premiada del concurso de fotografía  y comprobar que cumplen las bases establecidas.

El Jurado decidirá quién es el ganador atendiendo a los criterios artísticos en caso de empate a votos, decidirá el voto de calidad del presidente del jurado.

El Jurado lo componen: El presidente, Secretaría y  las Vocalías de Arte y Ornato, Protocolo y Comunicación de la Real Federación de Hermandades y Cofradías de Semana Santa de la ciudad de Granada

La deliberación del Jurado es secreta y solo se conoce su fallo.

El premio del Concurso de Fotografía móvil se podrá recoger en el acto posterior a la celebración de la eucaristía conmemorativa de la festividad de San Juan Evangelista, el 27 de diciembre, en la casa de hermandad  de Nuestro Padre Jesús Despojado de sus Vestiduras.

El premio tiene una caducidad de 2 meses, si no lo han recogido, ya no podrá ser reclamado

La organización se reserva el derecho de admisión para aquellos casos en los que considere que las características de los trabajos presentados no se ajustan a la temática, que no son originales o que se consideren inadecuadas. Una fotografía podrá ser rechazada por alguno de estos motivos:

-La fotografía no se ajusta a la temática propuesta.