Arroz popular a beneficio del centenario de la Hermandad del Vía Crucis

La Hermandad del Vía Crucis invita a todos los cofrades y granadinos en general al tercer arroz popular que organiza este sábado, 18 de junio, a partir de las 13:30 horas en el patio de la Escuela Hogar Madre Teresa (situado junto a la iglesia San Juan de los Reyes y Casa de Hermandad). La cita está abierta a todo el público y con ella se pretenden recaudar fondos para los proyectos relacionados con el primer Centenario fundacional de la Hermandad.

Además, para colaborar con la obra social de esta efemérides se recogerán los siguientes productos: conservas, tomate frito, cacao y galletas, que esta vez irán destinados al citado centro educativo.

Este evento contará con productos caseros como arroz y gazpachos manchegos además de otras especialidades. Al término del almuerzo se celebrarán concursos y sorteos para amenizar con la mejor música la tarde. Las vistas a la Alhambra que ofrece este enclave poco conocido por el público también se suma a los atractivos de la jornada.