ALBERTO ORTEGA GANADOR DEL CONCURSO PARA LA ELECCIÓN DEL CARTEL  «PCIENCIA Y PENAS 2019»

En la tarde-noche del viernes, 1 de febrero, esta Hermandad daba por  finalizada la exposición fotográfica para la elección del IV cartel  “Paciencia y Penas” de este año 2019, editado por el grupo joven de la  Cofradía.

Como ya se publicó en las bases del concurso, la exposición estaría  abierta a todo el público, aunque solamente los hermanos de la  Hermandad podrían participar en dicha votación eligiendo la  instantánea que más les agradase, siendo esta votación un 40% del  total. El 60% restante pertenecería al voto del jurado convocado  también para este fin de semana, una vez finalizada la exposición.

El jurado ha estado formado por miembros de la Junta de Gobierno,  patrocinadores del cartel y miembros del grupo joven. Una vez  realizado el recuento de votos perteneciente a los hermanos y  realizado el voto del jurado, ha resultado ganadora una instantánea  presentada por Alberto Ortega.

La exposición ha estado abierta durante los viernes 25 de enero y 1 de  febrero, en los cuales un gran número de personas han querido visitar  la casa de Hermandad para ver las fotografías y ejercer su derecho al  voto. También cabe destacar la gran participación de fotógrafos, con  un total de 23 fotografías presentadas. Esta Hermandad quiere así  mostrar su total agradecimiento a todos ellos.

El cartel se dará a conocer el primer sábado de Cuaresma, 9 de marzo,  y el presentador de dicho cartel será acordado y anunciado por la  Hermandad en los próximos días.