Agenda Semanal de la Hermandad del Despojado
A continuación se detallan los actos que tendrá la Hermandad de Jesús Despojado de sus Vestiduras y María Santísima del Dulce Nombre durante esta semana:
– Jueves día 21 de febrero a las 20:30 horas Cultos Sacramentales en la Parroquia de San Emilio,
-Viernes día 22 de febrero a las 19.30 horas inauguración de la exposición «Tu Dulce Nombre» en el Palacio de Niñas Nobles, situado en Calle Cárcel Baja, y que se podrá visitar hasta el 1 de marzo en horario de lunes a sábado de 10 a 19 horas y domingo de 10 a 15 horas.
Domingo 24 de febrero a las 12:00 horas en el Teatro Isabel la Católica presentación del cartel conmemorativo de María Santísima del Dulce Nombre y San Juan Evangelista con motivo de su primera salida procesional siendo presentado por nuestro hermano D. Fernando Egea Fernández-Montesinos. Con la actuación de Banda y Unidad de Música Ángeles de Granada y Banda de CC.TT de Jesús Despojado.
Los puntos de venta de las entradas son:
Taquilla teatro Isabel la Católica
Casa de Hermandad Jesús Despojado (martes y jueves de 19 a 21 horas. Sábados de 12 a 14 horas)
El precio de la entrada será de 5 euros.
Un saludo en Cristo Despojado y su Madre del Dulce Nombre.