Agenda Semanal de la Hermandad del Despojado

A continuación se detallan los actos que tendrá la Hermandad de Jesús Despojado de sus Vestiduras y María Santísima del Dulce Nombre durante esta semana:
– Jueves día 21 de febrero a las 20:30 horas Cultos Sacramentales en la Parroquia de San Emilio,
-Viernes día 22 de febrero a las 19.30 horas inauguración de la exposición “Tu Dulce Nombre” en el Palacio de Niñas Nobles, situado en Calle Cárcel Baja, y que se podrá visitar hasta el 1 de marzo en horario de lunes a sábado de 10 a 19 horas y domingo de 10 a 15 horas.
Domingo 24 de febrero a las 12:00 horas en el Teatro Isabel la Católica presentación del cartel conmemorativo de María Santísima del Dulce Nombre y San Juan Evangelista con motivo de su primera salida procesional siendo presentado por nuestro hermano D. Fernando Egea Fernández-Montesinos. Con la actuación de Banda y Unidad de Música Ángeles de Granada y Banda de CC.TT de Jesús Despojado.
Los puntos de venta de las entradas son:
Taquilla teatro Isabel la Católica
Casa de Hermandad Jesús Despojado (martes y jueves de 19 a 21 horas. Sábados de 12 a 14 horas)
El precio de la entrada será de 5 euros.
Un saludo en Cristo Despojado y su Madre del Dulce Nombre.

NOTICIAS RELACIONADAS

Hoy, Vía crucis con la imagen de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder

El acto discurrirá por las calles de la feligresía con la Imagen del Señor del Gran Poder hasta el Templo Jubilar de San José a partir de las 20.00h. Para recibir la indulgencia del Jubileo de la Misericordia es necesario cumplir las siguientes condiciones: peregrinar hasta un templo jubilar, confesar en los días anteriores o

Leer Más

Renovación de Contrato para María Stma. de la Paz

La Junta de Gobierno de la Ilustre Cofradía de la Entrada en Jerusalén y Nuestra Señora de la Paz comunica a todos sus hermanos y amigos que por segundo año la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús Nazareno de Chauchina abrirá el próximo Domingo de Ramos con sus sones por las calles de Granada, acompañándonos en

Leer Más