Actos en Pasión y Estrella

Mañana, miércoles día 6 de marzo, como día tan importante para todos los cofrades, celebraremos la Eucaristía con la imposición de la ceniza en la Parroquia de Nuestro Salvador a las 19:00 horas (D.m).

Además, el pregón de nuestra Hermandad de este año 2019, correrá a cargo de D. José Ortega Solera amigo y conocido cofrade de nuestra ciudad. Actualmente, Diputado Mayor de Gobierno de la Real, Venerable e Ilustre Cofradía de Nuestro. Padre Jesús del Perdón y María Santísima de la Aurora CoronadaEl acto tendrá lugar, D.m., el próximo sábado 9 de marzo, quedando los hermanos convocados a las 18:30 horas en nuestra sede canónica, Iglesia de San Cristóbal (plaza S. Cristóbal, s/n. Granada) con el objetivo de organizar el cortejo de traslado de nuestros Sagrados Titulares a la Parroquia de Nuestro Salvador donde se llevará a cabo tal evento.

Por último, recordaros que el próximo domingo 10 de marzo a las 12:00 horas en la Parroquia de Ntro. Salvador, celebraremos los Cultos mensuales en honor a nuestros Sagrados Titulares,