Actos del 75 aniversario de la Hermandad de Sentencia y Maravillas
Siguiendo los actos de celebración del 75 Aniversario de la Hermandad de Sentencia y Maravillas, encaran la recta final de esta celebración con la exposición dedicada a su historia. La misma tendrá como marco la propia Parroquia de San Pedro y San Pablo, en la que se mostrarán sus antecedentes, orígenes y evolución hasta nuestros días bajo el epígrafe «Sueños. 75 años junto al Darro».
El acto inaugural tendrá lugar el sábado 4 de mayo a las 12:30 h, permaneciendo abierta en horario de 19:00 a 21:00 h hasta el día 11 de mayo, y el domingo 12, tras la celebración de los cultos mensuales de la Cofradía hasta las 14:00 h. La misma está comisariada por el hermano y Catedrático de Historia del Arte por la Universidad de Granada D. Miguel Luis López-Guadalupe Muñoz.

– Ciclo de Conferencias: paralelamente se desarrollará un ciclo de dos charlas dedicadas a los titulares de la Hermandad:
Miércoles, 8 de mayo, 20:30 h:
«José de Mora y Jesús de la Sentencia (1685): un paradigma barroco»
Por el Dr. D. Juan Jesús López-Guadalupe Muñoz, Profesor de Historia del Arte de la Universidad de Granada.
Jueves, 9 de mayo, 20:30 h:
«El Señor hizo en mí Maravillas»
Por el Rvdo. Sr. D. Francisco Tejerizo Linares, Vicario Territorial de la Diócesis de Granada.
Lugar:
Salón Parroquial de San Pedro y San Pablo
La entrada a la muestra será totalmente gratuita en el horario establecido, invitando a nuestros hermanos, a los cofrades y a los granadinos a visitarla y profundizar en nuestra rica historia.