Actividades y Cultos en la Hermandad de los Dolores
El próximo domingo, día 19 de Enero, a las once de la mañana y en la Iglesia Parroquial de San Pedro y San Pablo, esta Real Cofradía celebrará sus cultos mensuales en honor a la Virgen de los Dolores, con la participación de la Santa Misa que presidirá nuestro Consiliario Rvdo. Sr. D. José Gabriel Martín Rodriguez. Los cantos de la celebración correrán a cargo del coro de nuestra Hermandad y la Eucaristía finalizará con el canto de la Salve, a nuestra Santísima Madre, la Virgen de los Dolores.
Una vez finalizada la Eucaristía y como ya es tradicional cada año, el Cuerpo de Hermanos Costaleros de la Real Cofradía de Ntra. Sra. de los Dolores, hará entrega de la distinción de Costaleros de Honor, que en este año 2020 ha sido otorgada a la empresa LOZANO IMPRESORES, por su constante y desinteresada colaboración con esta Real Cofradía El acto finalizará con la realización de la primera levantá.
Desde aquí, aprovechamos gustosos la ocasión para expresarle al galardonado, en nombre de la Junta de Gobierno, y en el de todos los Hermanos/as, nuestro más sincero agradecimiento y felicitación.

CABILDO EXTRAORDINARIO.

El domingo 19 de Enero, en el salón parroquial de la Iglesia de San Pedro y San Pablo, a las 12:15 horas en primera, y a las 12:30 horas en segunda convocatorias, están citados todos los Hermanos Activos de esta Real Cofradía a Cabildo General Extraordinario.
Fuente remitida por la Hermandad.