Actividades en la Hermandad de los Favores

El próximo Domingo 17 de Enero todos los miembros de la Hermandad de los Favores tienen la oportunidad de ganar el Jubileo que el Papa Francisco anunció con la proclamación del año Santo de la Misericordia. La ceremonia comenzará a las 11:45h al pie del monumento del Cristo de los Favores en el Campo del Príncipe y desde allí se hará procesión hasta el Templo Jubilar de San Cecilio para simbolizar la peregrinación y el camino que conduce hasta Dios y celebrar la Solemne Eucaristía en la que la Hermandad obtendrá la indulgencia plenaria que les concede este año jubilar haciendo confesión de Fe y rezando por el Santo Padre.

Al concluir la celebración tendrá lugar la presentación del Anuario 2015-2016, libro informativo de la Hermandad cuya portada la protagoniza una pintura del pintor Juan Díaz Losada sobre el 375 Aniversario del Cristo de los Favores, para entregárselo a todos los hermanos allí presentes de forma gratuita ya que este año no se enviará por correo postal. Quien no sea hermano podrá adquirirlo por el precio simbólico de 5€.

Además, Este Viernes 15 de enero es el primer día para entregar los concursantes las fotografías para el cartel del Grupo Joven de los Favores para esta Semana Santa del 2016. El Jurado está compuesto por la Junta de Gobierno y Grupo Joven de la Hermandad. La Exposición de las fotografías candidatas en la Casa Hermandad el 29 de enero a las 18:30 horas. El fallo del jurado será la noche del 29 de enero y la presentación Oficial será el 20 de febrero en la Parroquia de San Cecilio, (hora por confirmar).

TEMA

La Hermandad durante el curso 2014-15: Titulares en la calle, altares de cultos o cortejo.

Un máximo de 5 fotografías inéditas por persona.

Papel fotográfico en Brillo con tamaño mínimo de 24x30cm y máximo 30x40cm

Las fotografías deberán de estar ensobradas con los datos personales del autor.

ENTREGA de fotografías

Viernes 15 de Enero y Viernes 22 de Enero en la Casa Hermandad situada en

C/Carril de San Cecilio  nº 1 en horario de 21h a 22h.

1er. premio: 150 euros y Cartel del GJ. de los Favores

2do. premio: 100 euros y Diploma Acreditativo.

3er. premio:  50 euros y Diploma Acreditativo.