Actividades en la Hermandad de los Dolores

CULTOS MENSUALES Y PRESENTACIÓN DE INFANTES. 

El próximo domingo día 17 de Febrero, a las once de la mañana y en la Iglesia Parroquial de San Pedro y San Pablo, la Cofradía  de los Dolores celebrará sus cultos mensuales en honor a la Virgen de los Dolores, con la participación de la Santa Misa que presidirá el Consiliario Rvdo. Sr. D. José Gabriel Martín Rodríguez. Los cantos de la celebración estarán animados por el coro de la Hermandad.
La Eucaristía irá dirigida a los más jóvenes de esta Hermandad, los cuales tendrán una especial participación dentro de la misma. Una vez finalizada la Eucaristía, y después del canto de la salve a nuestra Santísima Madre, la Virgen de los Dolores, se realizará el acto de presentación de los niños a la Virgen.
Desde aquí, animamos a participar en este acto de presentación a Nuestra Señora, a todas las familias, niños y jóvenes que lo deseen. Será sin duda un acto entrañable y difícil de olvidar para sus protagonistas.

COMIDA DE CONVIVENCIA EN NUESTRA CASA DE HERMANDAD.

Una vez finalizada la Eucaristía y el acto de presentación de los niños a la Virgen, celebrarán  en su Casa de Hermandad (C/Turín locales 10 y 11, junto a parking de Arabial) una comida de convivencia. La cita dará comienzo a las 14:00 horas, y está abierta a todos los Hermanos/as, familiares, cofrades y amigos. Al precio de 5 Euros se podrán degustar unas magnificas habas con jamón, con bebidas, refrescos y tapas a precios populares. Los beneficios de esta jornada de convivencia gastronómica, Irán destinados al proyecto solidario y de restauración de la saya de Nuestra Sra. de Los Dolores.