Acta del XIII Concurso de belenes ” Pasión por la Navidad”

Los miembros del Jurado del XIII Concurso de belenes “Pasión por la Navidad”, tras las correspondientes visitas a los nacimientos que concurrían a dicho concurso, han concedido los siguientes premios:

Categoría B (Belenes confeccionados por jóvenes de entre 13 y 18 años):

1.-Premio , al Belén instalado por la Cofradía del Señor de la Humildad, Soledad de Nuestra Señora y Dulce Nombre de Jesús.

2.-Premio, al Belén instalado por la Real, Venerable e Ilustre Cofradía de Nuestro Padre Jesús del Perdón y María Santísima de la Aurora Coronada

3.-Premio, al Belén instalado por la Muy Antigua, Real e Ilustre Hermandad de la Esclavitud del Santísimo Sacramento y Cofradía Universitaria de Nuestro Señor de la Meditación y María Santísima de los Remedios, Reina y Madre de los Estudiantes.

Categoría C (Belenes confeccionados por miembros de la Hermandad/cofradía mayores de 18 años):

1.- Premio, al Belén instalado por La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la Merced

2.-Premio, al Belén instalado por La Real Hermandad del Santo Via-Crucis, Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Amargura, María Santísima de las Lágrimas y Nuestra Señora de los Reyes

3.-Premio, al Belén instalado por La Ilustre Cofradía de la Entrada de Jesús en Jerusalén y Nuestra Señora de la Paz

El Jurado, formado por D. Antonio Pipó, Presidente de la Asociación Granadina de Amigos del Belén, D. José Liébana Ureña, maestro belenista, D. Miguel Ángel Uribe Ruiz, maestro belenista, Dª Mar Álvarez Cuevas, Belenista, quieren destacar el esfuerzo de los concurrentes y la mejora progresiva de la calidad de los belenes presentados al concurso.

La entrega de los premios tendrá lugar (D.m.) el próximo día 27 de diciembre, en la casa de Hermandad de Jesús Despojado de Sus Vestiduras, tras la eucaristía que, con motivo de la festividad de San Juan Evangelista, patrón de la juventud cofrade, se celebrará en la Iglesia de San Emilio, a las 19.30 hrs.

NOTICIAS RELACIONADAS

Cabildo ordinario y extraordinario en la hermandad del Vía Crucis

Los hermanos de la Cofradía del Santo Vía Crucis están llamados mañana viernes a Cabildo ordinario de salida hoy viernes, 5 de febrero, en su Casa de Hermandad (junto a la iglesia de San Juan de los Reyes). La hora de inicio será a las 20:30 horas, en primera convocatoria, y a las 20:45 horas en segunda convocatoria.

Leer Más

Viaje en la Hermandad de Paciencia y Penas

La Hermandad de Paciencia y Penas ha organizado un viaje a Almonte y Sevilla para el fin de semana del 14 y 15 de diciembre. El primer día se visitará la localidad de Almonte, en cuya Parroquia se encuentra la Santísima Virgen del Rocío, ante la que se celebrará Santa Misa junto a la Hermandad

Leer Más