Ni el Grupo Joven ni la Cofradía de la entrada de Jesús en Jerusalén han decaído y aquí está la Revista Palmas y Olivos.

En la intención de seguir contribuyendo a que estos días de cuarentena pasen lo mejor posible podéis leer la misma en la web, y en cuánto pase todo esto, tu ejemplar estará disponible en la casa de hermandad.

Mantillas, costaleros o el grupo joven hablan de nuestra Estación de Penitencia o de la vida cofrade.

12 fotógrafos forman parte de un artículo que ha querido ser un homenaje a su trabajo incansable. Nos han contado cómo ven el Domingo de Ramos, cómo ven “La Borriquilla” detrás de su objetivo.

Entrevistamos a D. Miguel López Moya que nos retrotrae a los años 80-90, y como no podía ser de otra forma, damos nuestro pequeño homenaje a D. Antonio Medina y D. Antonio Dubé en un Cara a Cara emotivo.

¡Deseamos que os guste! Damos las gracias a todos los que han participado en su elaboración.

La foto de la portada es de José Velasco Fernández 3º premio del Concurso de Fotografía.

Para su lectura Palmas y Olivos 2020: https://bit.ly/palmasyolivos2020

 

Fuente remitida por la Hermandad

NOTICIAS RELACIONADAS

LA ÚLTIMA TRABAJADERA. INAUGURACIÓN DE EXPOSICIÓN Y PRESENTACIÓN DE CARTEL

El próximo sábado 16 de febrero, a las siete de la tarde, el colectivo cofrade y costalero La Última Trabajadera hará su presentación oficial, además de inaugurar una exposición retrospectiva del artista plástico <<Gonzalo Gonzalo>>, colección fotográfica de carácter cofrade. Se trata de una mirada subjetiva y estética de la Semana Santa de Granada que

Leer Más

Nota informativa

Se informa que el 8 de Enero, las instalaciones de la Real Federación de Hermandades y Cofradías de Semana Santa de la Ciudad de Granada, estará abierto en su horario habitual de  Lunes a Viernes, de 19:30 horas a 21:00 horas.  

Leer Más

Convivencia en la Ilustre Cofradía de la Entrada en Jesús de Jerusalén

Buenas tardes os informamos de nuestra convivencia para el próximo sábado 21 de septiembre, “Reencuentro Post-Vacacional” en la Finca la Reja, Santa Fé, Granada. Estamos organizando un día con un ambiente muy familiar, divertido y con buena comida. Invitamos a todos los Hermanos, cofradías, amigos, allegados e interesados en pasar un buen rato. Entre las actividades que estamos

Leer Más