Festividad de la Candelaria en la Hermanad de Nuestra Señora de la Paz

Desde la Ilustre Cofradía de la Entrada de Jesús en Jerusalén y Ntra. Sra. de la Paz os informan que:

la Vocalía de Juventud y de Infantil invita a todos nuestros jóvenes, niñ@s y familias a la Celebración de la Festividad de la Candelaria, el próximo domingo 2 de Febrero, en la Iglesia Parroquial de San Andrés Apostol.
Con esta festividad celebramos la presentación de Jesús en el templo y la purificación de María.
Las actividades que están organizando son las siguientes:
  • 10 horas Taller de Manualidades para los más pequeños en el Salón Parroquial. La Vocalía Infantil convoca a los más pequeños o no tan pequeños para pasar un gran rato de diversión en un taller de manualidades, no os lo perdáis.
  • 12 horas Eucaristía, Cultos Mensuales en Honor a Nuestros Sagrados Titulares. La vocalía de juventud e Infantil están preparando una Eucaristía con participación activa de los más pequeños y no tan pequeños. Se ha invitado a los grupos jóvenes de las diferentes Cofradías y Hermandades de Granada. Estamos deseando recibirlos y celebrar juntos.
  • 13 horas Presentación a nuestra madre de las ofrendas que  niños y las niñas han preparado y posterior convivencia de todos los jóvenes con los diferentes grupos jóvenes que vengan de las Cofradías y Hermandades de Granada.
Igualmente se entregarán los premios a los ganadores del II Concurso de postales navideñas 2019.
Fuente remitida por la Hermandad.

NOTICIAS RELACIONADAS

Quinario a Ntro. Padre Jesús del Gran Poder.

La Hermandad celebra Solemne Quinario en honor a Nuestro Padre Jesús del Gran Poder, del martes 22 de enero al viernes  25 de enero a las 20.30 horas y el sábado 26 de enero a las 18.00 horas en su parroquia de San Gil y Santa Ana. Al término de la Eucaristía del sábado 26, la imagen del Señor del Gran Poder permanecerá expuesta a la

Leer Más

Bases del Concurso Infantil “Dulce Nombre”

BASES CONCURSO DE DIBUJO INFANTIL/JUVENIL “DULCE NOMBRE” 1. El concurso tendrá como tema María Santísima del Dulce Nombre. 2. Se llevará a cabo durante un mes, desde el día 7 de marzo hasta el 5 de abril. 3. Los participantes deberán tener edades comprendidas entre los 4 y los 18 años. Habrá tres categorías: –

Leer Más