Festividad de la Candelaria en la Hermanad de Nuestra Señora de la Paz

Desde la Ilustre Cofradía de la Entrada de Jesús en Jerusalén y Ntra. Sra. de la Paz os informan que:

la Vocalía de Juventud y de Infantil invita a todos nuestros jóvenes, niñ@s y familias a la Celebración de la Festividad de la Candelaria, el próximo domingo 2 de Febrero, en la Iglesia Parroquial de San Andrés Apostol.
Con esta festividad celebramos la presentación de Jesús en el templo y la purificación de María.
Las actividades que están organizando son las siguientes:
  • 10 horas Taller de Manualidades para los más pequeños en el Salón Parroquial. La Vocalía Infantil convoca a los más pequeños o no tan pequeños para pasar un gran rato de diversión en un taller de manualidades, no os lo perdáis.
  • 12 horas Eucaristía, Cultos Mensuales en Honor a Nuestros Sagrados Titulares. La vocalía de juventud e Infantil están preparando una Eucaristía con participación activa de los más pequeños y no tan pequeños. Se ha invitado a los grupos jóvenes de las diferentes Cofradías y Hermandades de Granada. Estamos deseando recibirlos y celebrar juntos.
  • 13 horas Presentación a nuestra madre de las ofrendas que  niños y las niñas han preparado y posterior convivencia de todos los jóvenes con los diferentes grupos jóvenes que vengan de las Cofradías y Hermandades de Granada.
Igualmente se entregarán los premios a los ganadores del II Concurso de postales navideñas 2019.
Fuente remitida por la Hermandad.