Belén Tradicional en la Hermandad de la Entrada de Jesús en Jerusalén

Belén Tradicional Navideño, que la Ilustre Cofradía de la Entrada en Jerusalén y Ntra. Sra. de la Paz, junto a la Asociación Los Amigos de San Andrés organizan en Plaza Bib-Rambla.
¿Alguna vez has mirado hacia el Albayzín teniendo a tus espaldas nuestra maravillosa Alhambra? ¿Qué ves? Pues esa imagen es la que hemos recreado este año, verás el Albayzín y el Sacromonte. Hemos recreado la Iglesia de Santa Ana, San Pedro y San Andrés, el Convento de Zafra, las cuevas del Sacromonte o la perdida fuente de las Ninfas.
Hemos cuidado hasta los últimos detalles, se podrán ver los pastores por las calles estrechas y empedradas de nuestro barrio.
Figuras con un alto valor artístico pues son obra de los talleres Jimenez Mariscal y Manuel Collado.
Desde que hemos abierto el Jueves 5 de diciembre ya son más de 3500 personas las que han pasado por nuestro Belén.
Estaremos abiertos hasta el 5 de Enero de 11 a 14h y de 17 a 21:30h.
Fuente Remitida por la Hermandad

NOTICIAS RELACIONADAS

Quinario en Honor de Nuestro Padre Jesús de la Paciencia

QUINARIO EN HONOR A NUESTRO PADRE JESÚS DE LA PACIENCIA: Esta Hermandad  celebrará Solemne Quinario en honor del Señor de la Paciencia durante  los días 26, 27, 28, 29 y 30 de marzo, comenzado a las 19:10 horas,  con el siguiente orden: rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Quinario  y Santa Misa, ocupando la sagrada

Leer Más

Nota de Pésame

Desde la Real Federación de Hermandades y Cofradías de Semana Santa de la Ciudad de Granada, queremos manifestar nuestro más sentido pésame tras el fallecimiento de D. Juan Antonio González, fue Hermano Mayor de la Cofradía del Santísimo Cristo de la Misericordia (Silencio)   Señor, dale descanso eterno y brille para él la luz perpetua.

Leer Más

Resultado del concurso de belenes “Pasion por la Navidad”

Categoría: Belenes históricos: Primer premio: Hermandad de la Entrada de Jesús en Jerusalén y Nuestra Señora de La Paz Segundo premio: Hermandad de Nuestro Padre Jesús de la Amargura y Nuestra Señora de los Reyes (Santo Vía Crucis) Tercer Premio: Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la Merced. Accesit a la

Leer Más