Belén Tradicional en la Hermandad de la Entrada de Jesús en Jerusalén

Belén Tradicional Navideño, que la Ilustre Cofradía de la Entrada en Jerusalén y Ntra. Sra. de la Paz, junto a la Asociación Los Amigos de San Andrés organizan en Plaza Bib-Rambla.
¿Alguna vez has mirado hacia el Albayzín teniendo a tus espaldas nuestra maravillosa Alhambra? ¿Qué ves? Pues esa imagen es la que hemos recreado este año, verás el Albayzín y el Sacromonte. Hemos recreado la Iglesia de Santa Ana, San Pedro y San Andrés, el Convento de Zafra, las cuevas del Sacromonte o la perdida fuente de las Ninfas.
Hemos cuidado hasta los últimos detalles, se podrán ver los pastores por las calles estrechas y empedradas de nuestro barrio.
Figuras con un alto valor artístico pues son obra de los talleres Jimenez Mariscal y Manuel Collado.
Desde que hemos abierto el Jueves 5 de diciembre ya son más de 3500 personas las que han pasado por nuestro Belén.
Estaremos abiertos hasta el 5 de Enero de 11 a 14h y de 17 a 21:30h.
Fuente Remitida por la Hermandad