Cruz de Mayo en la Hermandad de Pasión y Estrella

Como viene siendo tradición en la Hermandad de Pasión y Estrella, informan que los próximos días, 3 y 4 de mayo, celebran  la festividad del Día de la Cruz así como una convivencia de hermanos en el patio de la residencia de estudiantes del centro educativo Ave María San Cristóbal, situado en la plaza de San Cristóbal nº 2 (frente al mirador del mismo nombre).

Allí podréis degustar nuestras raciones, bocadillos y bebidas a precios populares, así como las paella y migas los medios días del viernes y sábado respectivamente.

Igualmente, aseguramos el buen ambiente de la velada con música, cantes y bailes que amenicen la fiesta.