Función Solemne de Nuestra Señora de la Paz en la Hermandad de los Favores

La Venerable, Muy Antigua e Ilustre Hermandad Sacramental de Nuestra Señora de la Paz y Cofradía de Penitencia del Santísimo Cristo de los Favores y María Santísima de la Misericordia Coronada, les invitan a la Función Solemne en honor a  su amantísima Titular Sacramental y protectora de los Jóvenes, Nuestra Señora de la Paz, que celebraran en su sede canónica la Iglesia Parroquial de San Cecilio, el día 27 de enero a las 12:00 horas.
Dado el carácter Sacramental de esta corporación, durante la celebración jurarán el cargo los nuevos Mayordomos Sacramentales.
Desean les acompañen, especialmente la juventud de las Cofradías y Hermandades de Granada, a este acto tan importante para nuestro Grupo Joven.

NOTICIAS RELACIONADAS

Gólgota junio 2017…..

A partir de hoy, día 30 de junio, está en los puntos de venta habituales un nuevo número de la revista Gólgota (Boletín Oficial de la Real Federación de Hermandades y Cofradías de Semana Santa de la ciudad de Granada) Este ejemplar, que es el número 66, tiene como portada una instantánea del paso de

Leer Más

La Juventud cofrade tiene dos citas este sábado en el Realejo

El próximo sábado 5 de marzo tendrá lugar el Via-Crucis de la Juventud Cofrade de Granada organizado por el Grupo Joven de la Cofradía de la Oracion en el Huerto, en su ya V Edición. Será como viene siendo habitual con la sagrada imagen de Nuestro Señor de la Oración en el Huerto de los

Leer Más