Función Solemne de Nuestra Señora de la Paz en la Hermandad de los Favores

La Venerable, Muy Antigua e Ilustre Hermandad Sacramental de Nuestra Señora de la Paz y Cofradía de Penitencia del Santísimo Cristo de los Favores y María Santísima de la Misericordia Coronada, les invitan a la Función Solemne en honor a  su amantísima Titular Sacramental y protectora de los Jóvenes, Nuestra Señora de la Paz, que celebraran en su sede canónica la Iglesia Parroquial de San Cecilio, el día 27 de enero a las 12:00 horas.
Dado el carácter Sacramental de esta corporación, durante la celebración jurarán el cargo los nuevos Mayordomos Sacramentales.
Desean les acompañen, especialmente la juventud de las Cofradías y Hermandades de Granada, a este acto tan importante para nuestro Grupo Joven.

NOTICIAS RELACIONADAS

Se celebró el último pleno del curso cofrade 2015-16

En los locales de la federación de Cofradías (Centro Ágora) ha tenido lugar el último pleno ordinario del curso cofrade 2015-2016. El pleno contó con la presencia del Sr. Arzobispo de Granada, Monseñor Martínez Fernández que comenzó con intervención rezando por el alma del Rvdo. P. Javier Alaminos, párroco de San José, recientemente fallecido. D.

Leer Más

Cultos Coronación. Celebración penitencial y Triduo.

Con motivo de la coronación canónica pontificia de Nuestra Señora de la Esperanza esta hermandad tiene previstos los siguientes actos de culto esta semana en la iglesia parroquial de San Gil y Santa Ana. Celebración penitencial, jueves 4 de octubre 19.00 horas. Triduo de Coronación. Viernes 5 de octubre al domingo 7 de octubre. Viernes y

Leer Más