Función Solemne de Nuestra Señora de la Paz en la Hermandad de los Favores

La Venerable, Muy Antigua e Ilustre Hermandad Sacramental de Nuestra Señora de la Paz y Cofradía de Penitencia del Santísimo Cristo de los Favores y María Santísima de la Misericordia Coronada, les invitan a la Función Solemne en honor a  su amantísima Titular Sacramental y protectora de los Jóvenes, Nuestra Señora de la Paz, que celebraran en su sede canónica la Iglesia Parroquial de San Cecilio, el día 27 de enero a las 12:00 horas.
Dado el carácter Sacramental de esta corporación, durante la celebración jurarán el cargo los nuevos Mayordomos Sacramentales.
Desean les acompañen, especialmente la juventud de las Cofradías y Hermandades de Granada, a este acto tan importante para nuestro Grupo Joven.

NOTICIAS RELACIONADAS

Exposición “Tu Dulce Nombre”

Esta  Hermandad organiza la exposición “Tu Dulce Nombre” en el Palacio de Niñas Nobles, situado en Calle Cárcel Baja del 22 de Febrero al 1 de Mzo en horario de lunes a sábado de 10 a 19 horas y domingo de 10 a 15 horas. La inauguración será el día 22 de febrero a las

Leer Más

Juan Jesús López-Guadalupe Muñoz, presentador del cartel “Esperanza 1718-2018”

El próximo 7 de febrero tendrá lugar la presentación del tercer cartel ‘Esperanza, 1718-2018’. La Junta de Gobierno de la cofradía designó a Juan Jesús López-Guadalupe Muñoz, profesor del departamento de Historia del Arte de la Universidad de Granada, presentador del anuncio. El cartel, como en años anteriores, tiene como base una instantánea de Nuestra Señora de la Esperanza,

Leer Más