LA Facultad de Teología de Granada y la Federación de Cofradías organizan el I Curso Las Hermandades y Cofradías de Semana Santa. Historia, fundamentos teológicos y función social.

La Real Federación del Hermandades y Cofradías de Semana Santa de Granada, la Facultad de Teología de Granada y el Ámbito Cultural de El Corte Inglés, ofertan el I Curso “Las Hermandades y Cofradías de Semana Santa. Historia, fundamentos teológicos y función social”. Ya tienes toda la información en los enlaces de esta página.

Presentado el logotipo de la candidatura de la Hermandad del Santo Vía Crucis al IV Encuentro Nacional de Jóvenes de Hermandades y Cofradías.

En la mañana de hoy se ha dado a conocer el logotipo de la Hermandad del Santo Vía Crucis, como candidata a albergar en 2016 el IV Encuentro Nacional de Jóvenes de Hermandades y Cofradías. La iniciativa cuenta con el apoyo del Excelentísimo Ayuntamiento de Granada, el Arzobispado y la Real Federación de Hermandades y … Read more